2020

Últimos datos y análisis actualizados
(Datos provisionales)

En esta entrada se recogen los datos correspondientes a los incidentes de ahogamiento en el año 2020 con detalles y análisis de las cifras y circunstancias. Los datos que se presentan son provisionales, puesto que cada incidente tiene un proceso de estudio, revisión y clasificación. 

Aunque proporcionamos cifras actualizadas con periodicidad, el objetivo principal de nuestra investigación es estudiar y comprender cuál es la realidad del Ahogamiento en España y recoger datos durante un periodo de varios años para realizar una investigación con criterios metodológicos científicos que proporciona una base sólida sobre la que se puedan articular programas de prevención  del Ahogamiento en España.

El análisis estadístico de los datos se realiza con la colaboración con doctores investigadores del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Cantabria.

Datos detallados en este ENLACE





Mapa con los incidentes de Ahogamiento en 2020


Este mapa sitúa todos los incidentes de Ahogamiento (mortales y no mortales) recogidos en el añó hasta la fecha indicada. pulsando en cada punto se accede información detallada de cada incidente y víctimas implicadas.






No hay comentarios: